CONVIVENCIA LOS MOLINOS (MADRID)

CONVIVENCIA LOS MOLINOS (MADRID)

img_1972-1Así fue la Convivencia de este fin de semana programada…

LOS MOLINOS (MADRID) 25-27 NOVIEMBRE

PARA CAMINAR POR LA VIDA CON SENTIDO…

Ni la intensidad del mes de Noviembre, ni el frío de la sierra de Madrid, ni la lluvia amenazante del fin de semana… nada pudo vencer nuestra ilusión; nada impidió que este fin de semana, en Los Molinos, nos fuésemos uniendo para compartir la vida y orar juntas; para cortar el ritmo diario y escuchar el latido de la presencia de Dios en nuestra vida y en nuestro mundo.

Hemos caminado guiadas por Isaías en este comienzo del Adviento, acogiendo su invitación a ponernos en camino, pidiendo luz para reconocer la fidelidad de Dios y su amor en nuestra historia, confiando en los deseos hondos que Él pone en nosotras y agradeciendo tantas miradas nuevas que generan posibilidad. ¡Hasta la lluvia nos dio una tregua para dar un paseo juntas disfrutando de la maravilla de la creación!

Compartir la vida, la experiencia, las dudas y también las grietas. Risas y lágrimas; palabras y silencios; luces y sombras. Pero sobre todo deseo de seguir soñando, de seguir creciendo, de seguir dando pasos, de seguir saltando.

Por tanto vivido y compartido, ¡gracias!