Retiros en Valencia y Madrid

Retiros en Valencia y Madrid

En Valencia estuvimos de retiro el 16 enero en Siete Aguas.

Llegamos la noche anterior desde Madrid , Zaragoza, Alicante y Valencia. Disfrutamos de un día de silencio y compañía con el Señor para releer el año, para recordar el motor de nuestra vida y soñar el año que comienza.

Fue un día para “re-descubrir” que el deseo de seguir su propuesta, nos ‘toca” la propia vida y a veces ocasiona la necesidad de replantear opciones tomadas, o de agradecer lo vivido, o de profundizar en su Palabra, o de volver a lo cotidiano con el deseo renovado… porque para cada uno tiene Dios su palabra concreta y tierna!!.

¡Gracias por la oportunidad, por poner vuestra vida en sus manos y querer compartir con otros lo que os va moviendo!

Un abrazo y hasta pronto Gloria, Maite, Maria,Esther, Jaime!
molonos enero 2016En Madrid (los Molinos) se nos regaló un tiempo de silencio y oración, en un ambiente de naturaleza privilegiado. Damos Gracias a cada uno/a por el deseo de parar, preguntarse por su vida y querer vivirla al estilo de Jesús.

Un pequeño grupo diverso y muy enriquecedor. Dios nos va poniendo por el camino mucha gente que anima a seguir caminando. Gracias: María, Marta, Iñigo, Sara, Marité y María del Mar.

No dejemos de preguntarnos y buscar…Dios se hace el encontradizo en cualquier rincón de nuestra historia y tiene un plan de Vida para cada uno/a. Ojlalá lo vayamos descubriendo…