Verano JM 2018: Murcia

  • Fechas: 2 al 15 de julio 2018
  • Lugar: Murcia
  • Perfil: Jóvenes de 18 a 30 años

La Colonia Urbana “JESÚS-MARÍA” es un espacio de convivenciaaprendizaje y crecimiento  personal para los niños de la ciudad de Murcia en situaciones de exclusión y marginación, y los jóvenes que se animan a compartir con ellos risas y alegría. Una oportunidad para dejarse tocar por vidas llenas de deseos y de Dios, “camuflado” en lo cotidiano.

La colonia urbana “JESÚS-MARÍA” es un proyecto lúdico-educativo para niños/as de la ciudad de Murcia, de 4 a 12  años, que viven en estas situaciones problemáticas, se vive todo el año y en verano con un poco más de intensidad . La riqueza que proporciona la diversidad de orígenes, culturas y religiosas de los niños es uno de los principales retos en esta experiencia y a la vez una de sus mayores riquezas.

Mediante el apoyo escolar, la preparación de actividades y juegos y la mera convivencia el voluntario irá pudiendo ensanchar el corazón y acoger una realidad difícil y compleja pero llena de Dios. Y mediante ratos de oración y puesta en común podrá ir creciendo en el sentimiento de una misión compartida…

Si te interesa y quieres preínscribirte,

puedes hacerlo en : www.magis.es